Hojas GUANABANA para curar cancer en Xalapa

Xalapa > Compra venta > Salud y belleza > Hojas GUANABANA para

Ciudad elegida:
Xalapa, Veracruz llave
Navegacion:

Hojas GUANABANA para curar cancer Ver mas articulos de salud y belleza

6 nov 2016

¿Es cierto que la guanabana cura el cáncer?

En 1976, el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos realizó un estudio sobre la cura del cáncer a través de la guanábana. Los resultados que se obtuvieron dejaron en desconcierto y asombro a los investigadores. Primero se investigó que partes del árbol tenían mayor cantidad de compuestos orgánicos capaces de luchar contra el cáncer. Se comprobó que el tallo y la hoja de guanábana eran los que los poseían en mayor proporción.

Más tarde en el tiempo se descubriría que este árbol tenía un compuesto que lo hacía diez mil veces más eficaz que la quimioterapia: las acetogeninas anonáceas. Se dice que la guanabana cura el cáncer, especialmente cánceres como el de colon, próstata, páncreas y cáncer de pulmón.

La guanábana contra el cáncer ha sido probada científicamente en tratamientos para estos tipos de tumores y ha respondido en forma muy eficaz. Además, las hojas de guanabana para bajar de peso también pueden serte de gran utilidad. Pero, ¿cuál es la mejor forma de consumir esta planta? Una de las formas más efectivas de hacerlo es preparado un té con sus hojas.

Empacada al alto vacio para su maxima conservacion
Contenido 1 kg.


$ 500
Contactar al anunciante
1576*** Ver Teléfono
15761784

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar